Buscar

Entrega Kits Escolares

Desde el área de Acción Social de nuestro gremio se estuvieron entregando durante los días 17, 18, 19 de febrero los kits escolares a todos los compañeros con hijos en edad escolar. De esta manera, la tarea sindical se efectiviza una vez más en una acción representativa tendiente a estar junto a la familia de los compañeros con elementos escolares tan necesarios para el inicio del ciclo escolar de los niños.




De acuerdo a la Cra. Renata Chiavenatto, responsable del área de Acción Social, se entregaron aproximadamente 200 kits compuestos de mochila, lápices de colores, lapiceras, lápices para escribir, carpetas, hojas, cuadernos y demás útiles necesarios.


Por su parte, el Cro. Diego Vilches, Secretario General de APUVIM, manifestó que este tipo de acciones son las que nos unen y refuerzan como gremio ya que la entrega de estos kits al inicio del ciclo escolar lleva un cierto alivio al bolsillo del compañero y su familia a la vez es un gran esfuerzo gremial para llevar elementos necesarios y de calidad.


En cuanto al futuro de la acción gremial, Vilches manifestó que en lo inmediato estamos concentrando la tarea en la gestión de paritarias locales y en el retorno presencial a la actividad diaria de los compañeros.




Información Interesante:

El Frente de Todos presentó un proyecto para modificar la licencia por paternidad: 30 días, obligatoria y remunerada




36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo