top of page

A.P.U.Vi.M. es el sindicato que nuclea a trabajadores y trabajadoras Nodocentes organizadxs de la Universidad Nacional de Villa María. Nuestras banderas –la Universidad Pública, Gratuita y Cogobernada–, nos orientan cotidianamente en pos de la construcción de políticas y acciones tendientes a pensarnos como actores políticos activos y centrales de su concreción y en articulación constante con todos los claustros de nuestra universidad.


No sólo nos organizamos y reafirmamos la defensa constante de nuestros derechos como trabajadorxs, sino que también generamos propuestas culturales, artísticas y recreativas cuyo objetivo no es otro que el que la mejora de nuestras condiciones de vida y la dignidad como trabajadores y trabajadoras.


La Universidad Pública es nuestro ámbito central de construcción sindical, y al asumir esta tarea asumimos también el compromiso de luchar por una sociedad justa, libre y soberana. Por ello es que luchamos, también, por la participación política constante de nuestros compañerxs y por la confluencia en otros espacios de representación que posibiliten la unidad de lxs trabajadorxs desde la pluralidad la diversidad y la solidaridad.

COMISIÓN DIRECTIVA

TRIBUNAL DE CUENTAS

CONGRESALES FATUN

bottom of page