top of page
Buscar

Un abrazo a la UNVM y marcha federal

A partir de una planificación conjunta entre los diferentes actores y claustros de la Universidad Nacional de Villa María, convocan a toda la comunidad a reclamar por la crisis que atraviesa el sistema educativo.


Este lunes 22 de abril a las 14 horas el Campus de la Universidad Nacional de Villa María será protagonista de un abrazo impulsado por quienes forman parte de los distintos claustros de esta casa de estudios y buscan visibilizar la crítica situación que atraviesa el sistema frente a la política de desfinanciamiento asumida por el gobierno nacional.


Esta acción en concreto es impulsada de manera articulada entre los distintos sectores que conforman a la UNVM y se da en la antesala de la marcha federal que se llevará a cabo en todo el país el martes 23 de abril. En Villa María ese día la concentración comenzará a las 18 horas y se extenderá desde el Rectorado hasta la Plaza Centenario de la ciudad.


Resulta importante mencionar que días atrás el propio Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), luego del último plenario de Rectoras y Rectores, emitió una declaración en donde convocan a toda la sociedad a "defender la educación pública, la ciencia y el sistema universitario nacional".


El petitorio formal puede firmarse aquí





64 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page