Buscar

TURISMO: HOTELES FATUN 2020/21

Desde FATUN se ha informado que se encuentran habilitadas las solicitudes de reserva de sus hoteles y complejos turísticos para la temporada veraniega 2020/21. Las mismas serán canalizadas mediante los secretarios de turismo de cada gremio, en nuestro caso las solicitudes serán realizadas al cro. Pablo Effel.


Cabe destacar que todas las instalaciones de FATUN cuentan con los requisitos y protocolos necesarios y exigidos por las autoridades para cuidar la salud del compañero/a y su familia.


Política de reserva


▪ Las reservas se realizarán al Secretario de Turismo Pablo Effel, vía e-mail (pdeffel@gmail.com). Consultas y dudas por WhatsApp (353-4271996).


▪ solicitud de reserva


▪ Las autorizaciones serán emitidas desde FATUN a las 48 horas de solicitada la reserva, las mismas quedan sujetas a disponibilidad. ▪ La reserva deberán realizarse con 5 días hábiles previos a la fecha de ingreso.


▪ Aquellas reservas autorizadas por FATUN que decidan cancelarse, por parte del afiliado/a/e, deberán abonar el %5 del total de la reserva. Tal medida exige a los/as/es compañeros/as/es total responsabilidad a la hora de realizar la reserva, de esta manera no privaremos a otros/as/es compañeros/as/es de disfrutar de los hoteles.





Solicitud-de-Reserva-Turismo-APUVIM
.docx
Download DOCX • 27KB

116 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo