Buscar

Novedades OSFATUN


El el día de ayer se realizó la charla informativa concerniente a la nueva modalidad de funcionamiento de la obra social de las y los trabajadores Nodocentes. Presidida por el compañero Sec. Gral. De FATUN Walter Merkis, quedó establecido que el plan Nodocente será, desde ahora, administrado por OSFATUN central.


Para Villa María, los principales cambios radican en que las consultas y autorizaciones serán realizadas desde nuestro sindicato y los convenios están dados directamente con los prestadores médicos y farmacias.


Para conocer a dichos prestadores, desde OSFATUN se recomienda descargar la app (desde google play) que permitirá una mayor dinámica en la consulta de los mismos. Otra opción es entrar en la web de OSFATUN y filtrar prestadores por provincia y ciudad.


También, en el caso de Villa María, los prestadores podrán encontrarse en la página web del Círculo Médico Villa María en donde todos los médicos socios al mismo están dentro del convenio con nuestra obra social, esto debido al acuerdo particular entre la obra social y el circulo médico (el convenio, en este caso es entre el Círculo Médico y OSFATUN).


Como gremio creemos que es un avance muy importante para la mejora y avance de nuestra obra social, en donde hemos trabajado arduamente escuchando y consultando a los compañerxs para generar estas mejoras.


Datos de Contacto:

Consultas y gestión de autorizaciones de forma directa:

WhatsApp 353 5009303


Por correo electrónico:

villamaria@osfatun.org.ar


Horario de atención personalizada con turno de: 09 a 13 horas.


Horario de atención por teleasistencia: 09 a 17 horas.


Recordamos que desde nuestra página web se pueden acceder a todas las mencionadas páginas haciendo click en el ícono OSFATUN




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo