top of page
Buscar

Nodocentes de distintas sedes abrazaron a la UNVM

Con una amplia convocatoria, este lunes la comunidad universitaria demostró su apoyo a la defensa de la Universidad Nacional en las sedes de Villa María, Villa del Rosario y San Francisco. En Córdoba concentrarán el martes 23, previo a la marcha federal.


Tal y como estaba previsto, este lunes 22 de abril se llevaron a cabo una serie de acciones para visibilizar la situación que atraviesa el sistema educativo en todo el país.


En primer lugar, la sede de Villa del Rosario alrededor de las 11 de la mañana interrumpió sus actividades regulares para protagonizar un abrazo simbólico del que participaron gran parte de sus trabajadores y trabajadoras nucleadas en Apuvim, junto a estudiantes, docentes y representantes de otras instituciones de la ciudad





Luego, pasada las 14 horas en Villa María, se replicó esta iniciativa la cual también contó con una amplia participación del sector Nodocente junto a integrantes de todos los claustros.






A su vez, en San Francisco desde las 16 horas se llevó a cabo una jornada de reflexión para debatir en torno a esta problemática que afecta al sistema en general y a la UNVM en particular.





Es importante recordar que para este martes 23 de abril está previsto un paro general y una marcha federal. Ese mismo día, en la sede de Córdoba, concentrarán desde las 10 horas en el edificio ubicado en Finochietto 241 para luego dirigirse a la plaza Agustín Tosco.


En Villa María, la marcha se realizará desde las 18 horas y el punto de reunión será el Rectorado de la UNVM.

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page