top of page
Buscar
  • Foto del escritorAPUVIM

Concursos Nodocentes 2020

Actualizado: 4 nov 2020

Con mucha alegría les comunicamos que en la jornada de hoy se sustanciaron una serie de concursos que posibilitaron que tres nuevxs compañerxs pasen a planta permanente y otrxs cinco, promocionen de categoría.

Los concursos tuvieron lugar en las siguientes áreas: Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas (Villa María y sede Villa del Rosario), Secretaría de Planificación Técnica, Servicios y Mantenimiento y Secretaría de Bienestar.

Nos enorgullece como sindicato que con un contexto tan adverso como el que estamos viviendo, podamos celebrar que nuestrxs compañerxs tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones laborales y seguir creciendo como Trabajadorxs Nodocentes.

Nos enorgullece, también, el trabajo de quienes garantizaron la organización y logística de los concursos para llevarlos adelante con medidas de cuidado para todas y todos. Por eso agradecemos enormemente el trabajo de lxs compañerxs del área de Recursos Humanos, Planificación y Mantenimiento, Bienestar y Sede Villa del Rosario y a todxs aquellxs que, con diferentes acciones, contribuyeron a la realización de la jornada.

Agradecemos y felicitaciones a lxs miembros de los tribunales evaluadores por el gran trabajo realizado, por su compromiso, esfuerzo y dedicación y a lxs representantes de la gestión en la Comisión Paritaria Local por el trabajo conjunto.

Por último, felicitamos a todxs lxs compañerxs que participaron de los concursos nodocentes y expresamos nuestro compromiso para seguir construyendo, día a día, más y mejores posibilidades para todxs.


Unidad, Solidaridad y Organización







15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page