top of page
Buscar

Para celebrar el trabajo, el tradicional locro de Apuvim

Actualizado: 15 may

Con motivo de reconocer la labor de trabajadores y trabajadoras Nodocentes de la UNVM, Apuvim concretará un nuevo locro para afiliados/as y contratados/as de la Universidad.


Como cada año, el sindicato de trabajadores y trabajadoras de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), Apuvim, realizará su tradicional locro para celebrar el día del trabajo. En este caso la edición 2024 se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a partir de las 21 en el salón de AOITA.


La iniciativa es organizada desde la Secretaría de Acción Social del sindicato y según detallaron esta edición está destinada exclusivamente a Nodocentes afiliados/as y contratados/as de la UNVM, quienes podrán acceder a una porción con bebida de forma gratuita.


También comentaron que habrá choripanes como alternativa al locro y la velada contará con la presentación musical del grupo local 'Cuerda y cuero'.


A tal fin, delegados y delegadas de cada área deberán enviar a Renata Chiavenatto el listado de confirmados hasta el miércoles 15 de mayo.



Además, desde la mencionada Secretaría sindical convocaron a sumarse en la previa para cortar ingredientes el jueves 16 de mayo en las mismas instalaciones de AOITA desde las 14 horas.


205 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page