top of page
Buscar

Apuvim convocó a una asamblea Nodocente

Actualizado: 15 abr

El encuentro se llevará a cabo en el Campus de Villa María el lunes 15 de abril y se da en el marco del 'estado de alerta' decretado en todas las universidades del país. Para las sedes se realizará una instancia virtual.


Luego de lo debatido en la última reunión de Comisión Directiva de Apuvim, desde el sindicato convocaron a trabajadoras y trabajadores de la Universidad Nacional de Villa María a una asamblea general.


El encuentro, que prevé realizarse sin modificar la asistencia regular a los puestos de trabajo, está programado para el lunes 15 de abril a las 9:30 en el patio docente del Campus y 11:30 en el auditorio del Rectorado.


A su vez, ese mismo día a las 13:30 se proporcionará un enlace de videollamada a fin de hacer extensiva la participación de Nodocentes de las sedes de Villa del Rosario, Córdoba y San Francisco.


Es importante mencionar que esta acción está planificada en pos de poder analizar de manera conjunta la situación que atraviesa concretamente la UNVM frente al desfinanciamiento del sistema universitario.


Además, en esta instancia también se elaborará un plan de acción y visibilización para promover la defensa absoluta de la educación pública, libre y gratuita; el rechazo al desfinanciamiento del sistema universitario y al ajuste en la educación en todos sus niveles; la restitución de paritarias libres, salarios dignos y la preservación de todos los puestos de trabajo; la defensa de la UNVM como protagonista fundamental del crecimiento y desarrollo de la región.


Acciones ya programadas:


  • Marcha universitaria y paro general - Martes 23 de abril

  • Movilización de la CGT al monumento del trabajo - Miércoles 1 de mayo

  • Paro Nacional General

69 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page